jueves. 24.05.2018 |
El tiempo

Balonmano | Liga Asobal

Octavio: “No podemos permitirnos tener un inicio tan malo como en la primera vuelta”

Octavio: “No podemos permitirnos tener un inicio tan malo como en la primera vuelta”

Uno de los jugadores más importantes de la plantilla del Balonmano Zamora MMT Seguros analizaba este jueves el regreso de la competición. Octavio reconoce que el conjunto no está en su mejor momento pero deja claro que el equipo no puede permitirse tener un inicio tan malo como en la primera vuelta.

Regreso de la competición. Estamos con ganas de competir, de recuperar sensaciones y ante un rival directo. No hemos ganado nunca allí y trataremos de romper el maleficio. El objetivo es llegar con opciones hasta el final y ahí jugárnosla.

Partido de ida. Si hacemos 55 minutos como hicimos en casa y borramos los cinco últimos, seguro que ganamos. Tenemos ese recuerdo de la ida. Vamos con esa espina clavada y a ver si podemos devolverles la moneda.

Mes clave. Clave empezar bien porque tenemos Teucro, Puerto Sagunto y Puente Genil en las cuatro primeras jornadas. Viendo la tabla no podemos permitirnos tener un inicio tan malo como el que tuvimos en la primera vuelta. Todo puede pasar y somos capaces de perder con el último y ganar al segundo. Hay que pelear con los rivales directos y si podemos dar alguna sorpresa mejor. Es importante sacar al menos cuatro puntos en estas primeras cuatro jornadas.

Nivel de segunda vuelta.
Nos da miedo saber cómo empezaremos. Acabamos muy bien la primera vuelta y hemos sido uno de los equipos más perjudicados por el parón. Por sensaciones de otros años en esa pista, sabemos que será difícil, pero si la victoria no llega este sábado, sí tiene que llegar en quince días.

Rendimiento personal. Estoy contento no solo por los goles (quinto máximo goleador de la liga) que es lo que más se ve, sino porque el equipo acabó jugando bien en ataque posicional, que es cuando más nos costaba hacer gol. Ojalá hubiera una estadística de asistencias como en baloncesto –sonríe-. Estoy contento con la primera vuelta y ojalá salga una mejor segunda parte de la liga para lograr el objetivo de la permanencia.

Comentarios
Lo más