lunes. 21.05.2018 |
El tiempo

Celiano García, nuevo delegado institucional de Iberdrola en Castilla y León

Celiano García, nuevo delegado institucional de Iberdrola en Castilla y León

Sustituye a Joaquín Boneta, quien se ha jubilado recientemente tras cerca de dos décadas al frente de la empresa en la región.

Celiano García ha sido nombrado nuevo delegado institucional de Iberdrola en la comunidad autónoma de Castilla y León. Sustituye en el cargo a Joaquín Boneta quien, tras cerca de dos décadas al frente de la compañía, se ha jubilado recientemente.


Nacido en 1967, el nuevo delegado de Iberdrola en la región es ingeniero Industrial por la Universidad de Valladolid y ha completado diversos programas de desarrollo directivo de IESE y ESADE.


Celiano García es, desde 2012, el máximo responsable del área Comercial de Iberdrola en Castilla y León, cargo que continuará desempeñando y que le ha proporcionado un amplio conocimiento del sector empresarial de la región.


Inició su carrera profesional en Iberdrola en 1995 como responsable de la automatización de la red de distribución eléctrica de Castilla y León. En 1998 se incorporó a la dirección Comercial, donde ejerció diversos cargos de responsabilidad en el área de Grandes Clientes hasta 2012.


Comentarios
Lo más