La USAL sigue con su estabilización en el profesorado y convoca quince nuevas plazas por concurso

Se trata de once para catedrático y cuatro para profesor titular. Forma parte del acuerdo al que llegó la Universidad para la reposición y estabilización del profesorado.

 CampusViriato
CampusViriato

El Boletín Oficial de Castilla y León publica este viernes nuevas plazas para el profesorado en la Universidad, que forman parte de la tasa de reposición y estabilización que permitirán este año mejorar la situación de cerca de 110 profesores de la USAL.

De esta manera, el Boletín publica el concurso de once plazas para catedrático y cuatro para profesor titular, que se unen a las que ya se han ido convocando.

En este caso, se publica el concurso para dos catedráticos de Derecho Mercantil, uno de Filología Latina, uno de Literatura Española, uno de Química Analítica, uno de Zoología, uno de Geometría y Topología, uno de Historia de la Ciencia, dos de Botánica y uno de Química Orgánica.

Por su parte, las cuatro plazas de profesor titular son en las áreas Didáctica y Organización Escolar, Química Inorgánica, Ingeniería Mecánica y Microbiología.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído