jueves. 24.05.2018 |
El tiempo

Mayte Martín reitera el éxito que supuso para el emprendimiento la gala presentada por Bertín Osborne

Mayte Martín reitera el éxito que supuso para el emprendimiento la gala presentada por Bertín Osborne

La presidenta de la Diputación, Mayte Martín, reiteró que la presencia de Bertín supuso un impulso al sentimiento emprendedor de los jóvenes zamoranos. 

La presidenta Mayte Martín respondió a las críticas vertidas desde Izquierda Unida sobre el caché de Bertín Osborne en la gala de celebradas por los Premios Talento Emprende. "Creo que usted habla de oídas ya que ni siquiera asistió a la gala", con estas palabras dirigidas a Laura Rivera, Martín pozo volvió a poner de manifiesto que la presencia de Bertín Osborne desbordó todas las expectativas planteadas para estos premios.

La Presidenta volvió a reiterar el carácter de empresario "mundialmente conocido" con el que cuenta Bertín Osborne y que supuso "un claro impulso para que el sentimiento emprendedor de los jóvenes zamoranos siga presente en un futuro". Así mismo, volvió a poner de relieve que las cuantías económicas que recibieron los escolares fueron fruto de la entidad bancaria colaboradora con el evento.

Escolares cuyos proyectos "fueron los protagonistas y no la presencia de Bertín" tal y como afirmó Mayte Martín al tiempo que aseguró que el presentador "realizó un trabajo esencial y además muy reconocido por la sociedad zamorana que así lo demostró el aforo desbordado del teatro para dicha cita".

Así, Martín Pozo respondía, una vez más, al grupo de Izquierda Unida con la defensa de esta contratación para la gala de los Premios Talento Emprende en la que "los escolares, sus 43 proyectos y su espíritu de emprendimiento" fueron los protagonistas". 


Comentarios
Lo más