jueves. 24.05.2018 |
El tiempo

Arranca el proyecto 'Flumen Durius' para la promoción del patrimonio natural y cultural del Duero

Arranca el proyecto 'Flumen Durius' para la promoción del patrimonio natural y cultural del Duero

El próximo lunes se celebrará en el salón de actos de la Alhóndiga la jornada de lanzamiento del Proyecto Flumen Durius.

Financiado por la Comunidad Europea a través del Programa Interreg para España y Portugal, cuyo objetivo es la promoción del patrimonio natural y cultural en torno al río Duero, el próximo lunes se celebrará en el salón de actos de la Alhóndiga la jornada de lanzamiento del Proyecto Flumen Durius.

El proyecto está capitaneado por el Ayuntamiento de Zamora e integrado también por la Cámara Municipal de Miranda do Douro, la Asociación Ibérica de Municipios Ribereños del Duero, la Universidad de Tras Os Montes e Alto Douro, la Agrupación Empresarial Innovadora para la Construcción Eficiente y la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Cultural.

El acto de presentación, en el que se realizará una exposición genérica del proyecto, estará presidido por el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, y contará con la participación de los presentantes de las entidades e instituciones que lo integran. Tras este acto de presentación , que tendrá una duración aproximada de media hora, se desarrollará la primera reunión de trabajo de los socios participantes.

Comentarios
Lo más