El Amigos del Duero no descarta dar el golpe en casa del Atlético de Madrid B

El Amigos del Duero viaja este domingo a la Ciudad Deportiva rojiblanca para enfrentarse a partir de las 13:30 horas al filial del Atlético de Madrid.

 DSC 0041
DSC 0041

Las jugadoras de Nacho Merino afrontan este encuentro envueltas en una dinámica deportiva y moral muy buena después de igualarle al Parquesol dos goles en el último encuentro liguero y merecer la victoria, demostrando el cambio a positivo que el equipo ha experimentado en el último mes y medio.

El encuentro será muy complicado para las amarillas ya que su rival también se encuentra en un momento dulce, es segundo en la clasificación a tan solo dos puntos del todopoderoso CD Tacón al que ha vencido por 2 a 1 hace dos jornadas. Juventud, desparpajo y sobre todo un gran potencial físico y técnico son las señas de identidad de un filial colchonero que no querrá dejar escapar ningún punto del Cerro del Espino.

Por su parte, el equipo de Nacho Merino se presenta en las instalaciones colchoneras sin nada que perder y muchísimo que ganar. Las zamoranas son conscientes de la superioridad de su rival, pero sin presión, las amarillas han demostrado darle guerra a cualquier equipo de la liga. De hecho, en el partido de ida las del Caja Rural no dieron por vencidas hasta mediada la segunda parte cuando las madrileñas marcaron su segundo gol. Hasta entonces, a pesar de la superioridad visitante, las de Zamora mantuvieron el partido abierto.

Para este encuentro, el entrenador zamorano cuenta con las bajas de Sara Fernández y Fariza, además de con las dudas de Lara Morín y Ana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído