El Zamora, a por la tercera victoria consecutiva por primera vez en la temporada

Hasta ahora, los rojiblancos no han sido capaces de enlazar tres victorias seguidas en la presente temporada. El equipo de Tornadijo está obligado a conseguirlo este sábado (El Burgo de Osma, 16.30 horas) si no quiere descolgarse de la pelea por la fase de ascenso. Carlos Ramos suma su primera convocatoria. Iñaki Eguileor, Aleixo Cabral y Javi Bueno, fuera de la lista.

 Adrian zamoracf uxama
Adrian zamoracf uxama

El Zamora Club de Fútbol viaja este sábado a El Burgo de Osma para medirse al Sporting Uxama a partir de las 16.30 horas. Con el riesgo de nevada presente, la expedición zamorana tratará de conseguir la tercera victoria consecutiva, una racha que no ha logrado en lo que va de temporada. Así, tras los triunfos ante La Bañeza y la Virgen del Camino, el objetivo será doblegar al Uxama en un choque que no se presenta nada fácil.

Bien es cierto que los sorianos están en la zona baja de la tabla y son el equipo que menos goles anota de toda la categoría, pero sus prestaciones en casa suelen ser bastante elevadas, aunque no terminen de ganar los encuentros. Por ejemplo, el pasado fin de semana, perdían el partido con un gol de La Bañeza en el tiempo de descuento. Además, hay que recordar que los tres últimos resultados son negativos para el Zamora ante el Sporting Uxama: empate en la ida de esta campaña, y doble derrota la temporada pasada.

En cuanto a los rojiblancos, Carlos Tornadijo ha incluido en la convocatoria a la última incorporación, el mediocentro zamorano Carlos Ramos. El ex del Pontevedra entra en una lista de la que se cae por tercera semana consecutiva el delantero Iñaki Eguileor. Tampoco viajan Aleixo Cabral y Javi Bueno. De esta forma, Tornadijo viajará con diecisiete jugadores, con lo que tendrá que dejar a un futbolista más fuera de la convocatoria minutos antes de que arranque el partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído