lunes. 21.05.2018 |
El tiempo

El Villaralbo regresa a la senda de la victoria tras ganar al Onzonilla

El Villaralbo regresa a la senda de la victoria tras ganar al Onzonilla

Los de Mario Prieto realizaban una primera parte en la que no conseguían realizar su juego fluido. Un gol tempranero de Viti en la segunda parte adelantaba a los zamoranos en un partido que encarrilaba Samu anotando el definitivo 2-0

Necesitaba recuperar las buenas sensaciones el Villaralbo tras la derrota la jornada pasada contra el Peñaranda. El rival no era fácil, llegaba al Fernández García un Onzonilla con ganas de aprovecharse de las dudas que pudiera tener el Villaralbo.

Así, los azulones salieron a por el todas desde el primer minuto y en el cuatro, el árbitro señalaba penalti sobre Viti. Tomás Calvo se disponía a lanzar desde los 11 metros y el portero detenía su disparo. En el rechace Noé no pudo definir tampoco correctamente.

Prácticamente en la siguiente jugada, el portero visitante de resbalaba en una salida y nuevamente una indecisión entre Noé y Nii supieron aprovechar el error.

Esos fueron los mejores minutos de un equipo azulón que poco a poco se fue diluyendo en la primera parte, favoreciendo a que el Onzonilla tuviera más de un acercamiento sobre la portería de Tomy.

Poco antes del descanso, los de Mario Prieto volvían a apretar el acelerador en busca del gol que les diera una cierta tranquilidad. Nii dispuso de dos ocasiones que no logró materializar y ambos conjuntos se retiraban a vestuarios con 0-0 en el marcador.

En la segunda parte los locales salían nuevamente decididos a ponerse por delante en el marcador. Y esta vez sí. En el minuto 52, un pase en profundidad sobre Noé que se deshacía de su par con un buen regate y que ponía un pase al punto de penalti donde esperaba Viti para superar al portero leonés y poner el 1-0.

Con la tranquilidad de ir por delante en el marcador, el Villaralbo siguió buscando ampliar la ventaja en el marcador. Sería Samu quien pondría el 2-0 en el marcador. Una renta que parecía decantar prácticamente la balanza.

No obstante, el Onzonilla buscaba recortar diferencias, lo que obligaba a Tomy a realizar dos acciones de nivel para mantener su portería a cero una jornada más.

Con esta victoria, el Villaralbo se mantiene en la cabeza de la clasificación a cuatro puntos del Santa Marta cinco puntos de la Cultural B, ambos con un partido menos.

GALERÍA | Pulse aquí para ver la galería de imágenes

Comentarios
Lo más