El Innova Chef gana y sueña con la parte alta de la clasificación

La parte final del partido estuva más igualada que en ningún otro momento y serían los zamoranos quienes se llevarían la victoria final para seguir soñando con los puestos cabeceros con los puestos de descensos un poco más lejos. (86-82)

 DSC 0344 (Copy)
DSC 0344 (Copy)

Oportunidad para el CB Virgen de la Concha de mirar hacia los puestos de arriba frente a un rival, que, precisamente ocupa esos puestos.

Los partidos buscaron un partido con un tanteador alto desde el primer instante, rápido y en el que las defensas intervinieran poco desde el primer minuto.

Y así fue, los zamoranos mandaban en los primeros compases del encuentro frente a un Ciudad de Ponferrada que no se terminaba de encontrar cómodo en ese juego.

Gracias a su mayor intensidad, el Innova Chef abría ventaja en el marcador al término del primer cuarto (25-19).

Una ventaja que se vería recortada y casi igualada durante varios instantes del segundo cuarto. Los zamoranos, lejos de ponerse nerviosos, continuaron defendiendo de manera agresiva y atacando con velocidad, lo que les llevó a ampliar su ventaja al descanso hasta los once puntos (48-37).

El tercer cuarto sería de los visitantes, que encontraron los puntos débiles de un Innova Chef poco acertado en ataque que tan solo anotaba 12 puntos en ese tramo. Así, recortando la diferencia de puntos y poniéndose por delante Virgen de la Concha y Ciudad de Ponferrada se iba al último cuarto con 60-64.

En ese último envite, los zamoranos comenzaron enchufados y endosaron un parcial de 9-0 a sus rivales en los primeros minutos para volver a ponerse por delante.

Una vez de nuevo con ventaja en el marcador el partido estuvo más igualado que en ningún otro momento y serían los zamoranos quienes se llevarían la victoria final para seguir soñando con los puestos cabeceros. (86-82)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído