Ramos marcó en su debut: “Por ocasiones, más que por juego, merecimos la victoria”

El zamorano debutaba este sábado en El Burgo de Osma y lo hacía con una diana de libre directo. Un gol que pese a todo no servía para ganar el choque. Carlos Ramos atendía a zamora24horas a las puertas del autobús antes de emprender regreso a la capital del Duero.

 Gol ramos uxama
Gol ramos uxama

Valoración. En lo individual estoy contento por haber podido debutar con el Zamora y además marcando un gol. Físicamente me he encontrado bien jugando los noventa minutos. Pero al final esto es un deporte de equipo y lo que cuentan son los tres puntos. Creo que por ocasiones, más que por juego, merecimos la victoria, pero no se ha podido así que tendremos que intentarlo ante Unionistas.

Demarcación poco habitual. Al final lo que uno quiere es jugar, mientras esté entre los once titulares estaré contento. Se suponía que iba a ser un partido de juego directo, optamos por colocar dos mediocentros defensivos para ganar esas acciones aéreas. Me ha tocado jugar un poco más por fuera, pero estoy contento por jugar.

Resumen del partido.
Al final la primera parte estuvimos tanteando cómo salían ellos, el campo, el viento y hemos tirado una parte. No esperábamos que se pudiera jugar tanto en su campo y creo que sí podíamos haberlo hecho. Quizás hicimos bien en no arriesgar en posiciones retrasadas, pero en zona de tres cuartos teníamos que haber arriesgado un poco más porque tenemos jugadores para ello.

Falta de gol. Al final arriba es donde se marcan las diferencias. Tuvimos dos muy claras, más dos acciones mías y de Javi Rodríguez que perdemos opciones por malos botes. Pero hay que intentar que el domingo entren para meternos en la pelea que todos queremos.

Hacer bueno el empate el domingo.
No queda otro que recuperar los puntos que no hemos podido ganar ante el Uxama sacando adelante los próximos partidos, empezando por Unionistas que es el siguiente. Es en nuestra casa y es ahí donde debemos asentar nuestras opciones.

Fase de ascenso. Sigo pensando que tenemos opciones de play off. Tenemos jugadores de muchísima calidad y creo que al final los detalles de meterlas o no es lo que decidirá si nos clasificamos o no.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes de la celebración del primer tanto de Carlos Ramos como jugador del Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído