Los moteros de Zamora realizarán una ruta a Castronuevo como homenaje a Óscar Sastre

En las últimas horas, los moteros de la provincia que conocían a Óscar Sastre se movilizaban a través de las redes sociales para realizar una marcha en homenaje del fallecido. Está previsto que la marcha parta desde el barrio de Pinilla en torno a las tres y media de la tarde. Hay que apuntar que la misa de funeral se desarrollará a las cinco de la tarde en Castronuevo.

 Lazo negro moteros sastre
Lazo negro moteros sastre

“He estado hablando con la familia de Óscar Sastre y les parecería bonito que le despidiéramos como se merece. Que le digamos el último adiós acompañándolo con las motos hasta el cementerio. En su última ruta con nosotros. No faltéis y aprovechad a hacer la última ruta con nuestro memorable y gran amigo Óscar Sastre. Adiós coplero”, exponía en las redes sociales Óscar Vecilla, amigo cercano del empresario fallecido que empezó a mover la idea de la quedada.

Dicho y hecho. La familia que forman los moteros de la provincia se citan este domingo en torno a las tres y media de la tarde en el barrio de Pinilla para emprender una ruta de algo más de treinta kilómetros para dar el último adiós a su compañero. Una ruta especial que finalizará en el cementerio de la localidad zamorana de Castronuevo, de donde desciende la familia Sastre.

En las últimas horas han sido cientos de personas las que han pasado por el tanatorio Sever para ofrecer el pésame a la familia de Óscar Sastre. Igualmente, se espera un sepelio multitudinario después de la repercusión que ha generado el fallecimiento de este empresario y el ingente círculo de amigos que poseía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído