Acción Norte recibe la recaudación del torneo de golf Luis Barrigón para continuar con sus proyectos de cooperación

El principal proyecto en el que está inmerso actualmente la ONG es un Proyecto de cooperación con la Cooperativa de Mujeres del taller textil de la wilaya de Borjador.

 IMG 20180527 140442 (Copy)
IMG 20180527 140442 (Copy)

El pasado domingo 27 de mayo se celebró en el campo de golf de Villarrín de Campos la segunda edición del Torneo de golf benéfico Luis Barrigón Ballesteros-Ventanas de PVC. Todo el dinero recaudado con las inscripciones ha sido donado a la ONG Acción Norte para ayudar en sus proyectos con los refugiados.


El principal proyecto en el que está inmerso actualmente la ONG es un Proyecto de cooperación con la Cooperativa de Mujeres del taller textil de la wilaya de Borjador en los Campos de Refugiados Saharauis, para que reciclen los chaquetones y pantalones de bombero y protección civil y con estas prendas elaboren bolsas y mochilas que después se puedan vender en España. El proyecto comenzará en Septiembre cuando se envíe la materia prima para que puedan empezar a trabajar con ella.


Para continuar con las actividades de captación de fondos para los proyectos, la siguiente actividad será la III Edición del Raid de Aventura Ayuda al Refugiado a celebrar en Zamora el 23 de junio durante las fiestas de San Pedro.

Los ganadores en las distintas categorías fueron: Osorio Pinilla, Manuela Turiño, Sebastián Andrés, Justo Ramón, Carlos Cardenal y Álvaro Álvarez. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído