Brianna Butler se compromete a “aportar trabajo para que el equipo gane”

Su virtud en el juego es el ataque y es la primera vez que esta joven jugadora juega en un equipo de la liga española, después de haber pasado por la israelí y la australiana.

 DSC 0404
DSC 0404

El C.D Zamarat ha presentado en la mañana del viernes a la nueva incorporación del equipo para esta temporada procedente de Pensilvania. Se llama Brianna Butler, tiene 23 años y con su 1,80 de altura cuenta con un largo historial profesional. La última temporada la jugó en el equipo australiano Perth Lynx, antes de pasar por la ligar israelí, disputó la final de la NCAA de los Estados Unidos y sus promedios dentro del círculo universitario fueron de 13,2 puntos; 3,8 rebotes, y 1,5 asistencias.

“Mis primeras impresiones son buenas y vengo a aportar trabajo y mis mejores características en el club. Quiero jugar lo mejor posible para que el equipo gane”, declaró la jugadora, quien también añadió que “me defino más como atacante que como defensora”, motivo por el cual el C.D Zamarat ha puesto sus ojos en Butler. También aseguro que al equipo “comprometido y trabajado”, dos puntos fuertes que han hecho que esta norteamericana se haya fijado en el equipo zamorano.

El gerente del Centro Comercial Valderaduey, Miguel Escudero, colaborador del club, espera que esta próxima temporada el equipo sea “competitivo” y “que las chicas nos den espectáculo y nos hagan disfrutar en el Ángel Nieto”, añadiendo que “seguirán apoyando al deporte zamorano”. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído