El ciclista Jaime Rosón realizará el saque de honor en el próximo encuentro del Zamora CF

El todavía componente del Team Caja Rural Seguros RGA y próxima incorporación del Movistar Team acudirá este domingo al Ruta de la Plata para hacer el saque de honor en el duelo entre el Zamora y el Burgos Promesas y así recibir el homenaje de la masa social del club rojiblanco por los éxitos conquistados en las últimas temporadas.

 El zamorano Jaime Rosón, entre los elegidos por Caja Rural para correr la Vuelta a España
El zamorano Jaime Rosón, entre los elegidos por Caja Rural para correr la Vuelta a España

Jaime Rosón será el próximo deportista que realice el saque de honor en un encuentro del Zamora CF. Desde la segunda jornada del campeonato, con Carlos Garrote como protagonista, la nueva junta directiva del club rojiblanco ha estimado oportuno presentar ante su masa social a deportistas de nivel que hay en la provincia para que reciban el homenaje y el reconocimiento de los hinchas del Zamora Club de Fútbol.

Tras Carlos Garrote fueron las también piragüistas Eva Barios y Laura Pedruelo. El último fin de semana fue la piloto Sara García la que hizo el saque de honor. Este domingo el Zamora volverá a jugar en casa, en este caso ante el Burgos Promesas, y ya se conoce quién será el deportista homenajeado. Se trata del ciclista Jaime Rosón.

El zamorano, todavía componente del Team Caja Rural Seguros RGA y próxima incorporación del Movistar Team, ganó las principales carreras que existen como amateur y ha cumplido ya dos años como profesional. En esos dos años ha conseguido el triunfo en dos etapas, una en Turquía, la temporada pasada, y otra en Croacia, este mismo año. Además, ya cuenta en sus piernas con dos Vueltas a España; de hecho, en la última acabó en el Top5 de los jóvenes.

Se trata, por tanto, de uno de los deportistas en activo más importantes que tiene Zamora, en un deporte con un importante seguimiento mediático.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído