sábado. 20.01.2018 |
El tiempo

Víctor López: “El equipo de gobierno no tiene intención de bajar los impuestos para 2018”

Víctor López: “El equipo de gobierno no tiene intención de bajar los impuestos para 2018”

El viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Víctor López de la Parte, ha asegurado este jueves tras celebrarse la Comisión de Hacienda en el Consistorio de la capital que el equipo de gobierno “no tiene intención de bajar los impuestos” y ha reclamado “que no engañen a los ciudadanos. Si no quieren bajar los impuestos, que lo digan”.

Desde el Grupo Popular han lamentado que, “otra vez, se celebra de urgencia, sin cumplir los plazos, la Comisión de Hacienda. No es lógico que el equipo de gobierno lleve la nueva ordenanza del IBI, la más importante del año, con carácter extraordinario y urgente. Se nos da a la oposición el día antes y el informe de Intervención también se firma en el día de ayer. No se respeta la Ley”.

En este sentido, López de la Parte ha esgrimido que en uno de los informes se puede leer, de manera literal, que la intención del equipo de gobierno es “mantener para el ejercicio de 2018 la presión impositiva de 2017; es decir, no se van a bajar los impuestos”.

El viceportavoz popular ha explicado que “el equipo de gobierno está jugando a cambiar las cifras y los números” y lo único real es que “el Ayuntamiento no está invirtiendo en obra nueva” y que “todo el esfuerzo de los zamoranos no puede quedar en el olvido”.

Comentarios
Lo más