lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

La polémica sobre la campaña contra la violencia de género en Zamora llega al Senado

La polémica sobre la campaña contra la violencia de género en Zamora llega al Senado

Esther Muñoz, senadora por León del PP, utilizaba una de sus intervenciones en la Cámara Alta este miércoles para exponer la campaña contra la violencia de género del Ayuntamiento de Zamora. Una polémica que también ha tenido presencia en los medios de comunicación de ámbito nacional.

“¿En que se parecen las mujeres a una pelota de frontón? En que cuanto más fuerte le pegas, antes vuelven”. Así comenzaba su intervención en el Senado Esther Muñoz, senadora por León del PP. Y es que la polémica sobre la campaña contra la violencia de género impulsada por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora llegaba este miércoles hasta la Cámara Alta.

“Esta campaña es inaceptable. Ninguna alcaldesa hubiese permitido esta campaña jamás. Esto es por lo que mostramos nuestro firme rechazo a campañas que pretenden luchar contra la violencia de género poblando ciudades con frases machistas, misóginas y odiosas. Señores de Podemos, en Zamora gobierna Izquierda Unida, sus aliados. Señores socialistas, ustedes están con ellos en el equipo de gobierno”, interpelaba la política leonesa.

Y es que la polémica ha trascendido las fronteras locales para ser un tema de debate a nivel nacional, ya que en las últimas horas también medios de comunicación de ámbito nacional como Antena 3 dedicaban espacios en sus informativos a tratar este tema.


Comentarios