Bici Crítica Sanabria realizará una ruta reivindicativa para solicitar el arreglo de la carretera a Porto

Al finalizar la ruta reivindicativa se realizarán juegos de bicicletas en las calles de esta localidad zamorana.

0 Comentarios

 Sinttulo1 10
Sinttulo1 10

Bici Crítica Sanabria solicita el arreglo de la carretera a Porto y lo hará con una marcha el próximo 9 de diciembre. “Esta acción se justifica partiendo de que los principales problemas de movilidad los encontramos en nuestro ámbito local, en este caso Sanabria. Nos centramos en la movilidad local porque es la que más personas y mercancías mueve a diario”, explican desde esta plataforma.

Además, añaden: “A pesar de todo, la movilidad local es la que menos atención recibe por parte de las instituciones que dirigen sus planes de movilidad, y nuestros recursos, en las grandes infraestructuras interurbanas, como es el caso de la olvidada carretera Za-102 en un extremo, y en otro extremo el sobrevalorado AVE que es un medio de transporte reservado para una minoría que lo puede pagar y su construcción conlleva un importante impacto ambiental y un gasto elevado”, reflexionan

La ruta será desde Vilanova la Serra hasta Porto, unos 24 kilómetros y dos horas de duración, y los interesados pueden inscribirse gratuitamente en http://elhuertodelpozo.blogspot.com.es. “Esperamos que esta sea la primera Bici Crítica Sanabria en Porto de muchas, y que se nos vea en toda Sanabria, ya que esta iniciativa nace por y para la sociedad civil sanabresa”, zanjan desde la organización.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído