Los premiados con las participaciones del Gordo en Salamanca todavía tendrán que esperar dos semanas para cobrar

Aunque muchos ya tienen el resguardo de la transferencia -por el que les han cobrado, finalmente, más de 250 euros-, tendrán que esperar unos 15 días hasta que el dinero sea efectivo en su cuenta.

 Sin título 1
Sin título 1

Parece que los salmantinos agraciados en el sorteo de la Lotería de Navidad el pasado 22 de diciembre, más concretamente los que compraron una participación del 26.590 en la Escuela de Judo Seiza, comienzan a ver la luz. Una luz, eso sí, que se antoja lejana, aunque hace unos días parecía no llegar nunca.

Y es que, tras esperar casi tres semanas para poder cobrar el premio y, además, encontrarse en ese momento con unas comisiones bancarias que muchos tildaron de “abusivas” en declaraciones al SALAMANCA24HORAS, desde este pasado jueves 9 muchos de los que acudieron a la sucursal de Caixabank en la calle Pontevedra salían con una media sonrisa.

Porque sí, por fin habían conseguido que se les hiciera efectivo el premio. El problema es que el reintegro no se hacía al momento, sino que todavía tendrán que esperar otras dos semanas para ver el dinero en su cuenta.

Así lo relata uno de los agraciados a SALAMANCA24HORAS. “No se ha cobrado nada. Hablas con los del banco y te dan un resguardo donde te dicen que te harán una transferencia a tu cuenta y que tardarán unos 15 días”, comenta.

“El director nos dice que la culpa ha sido del chaval del gimnasio, que ha tardado mucho en depositar los décimos”

Este agraciado, que prefiere mantenerse en el anonimato, asegura además que al pedir explicaciones en la sucursal de por qué se había tardado tanto en cobrar -puesto que fue otra de las personas que estuvo acudiendo desde el día 23 para saber cuándo podría recibir su premio-, “el director nos dice que la culpa ha sido del chaval del gimnasio, que ha tardado mucho en depositar los décimos”.

Algo que no le termina de cuadrar, ya que sospecha que “tiene que haber muchos intereses de por medio”. Desconoce si estos intereses serán de Caixabank o de quién, pero sí que detectó “un mal rollo” que le ha hecho querer cobrar su dinero cuanto antes.

Por ello, no ha dudado en pagar los más de 250 euros que le ha costado realizar dicha transferencia, aunque afirma que “haremos una reclamación” para recuperar ese dinero. Sabe, además, que está habiendo muchos problemas con la gente que quiere que se le extienda un cheque, pero “no dimos esa opción”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído