La capital acoge un concierto en homenaje a Javier Krahe

Bajo el nombre 'Huérfanos de Krahe', la Cueva del Jazz acoge un homenaje a Javier Krahe a cargo de los músicos que le acompañaron durante toda su carrera musical. 

1140201
1140201

Dijo Javier Krahe: “En mi familia hay la costumbre de morirse; de manera que yo seguiré con la tradición”. Este funesto hábito es el motivo por el que Los Tres Mosqueteros de Krahe (Andreas, Fernando y Javier) nos visiten de nuevo Zamora, una ciudad con la que tuvo mucha vinculación y en la que se sentía desde muy pequeño como en casa.

Las más de ciento cincuenta canciones que legó Javier Krahe son un prodigio de orfebrería literaria e ingenio musical, humor que hace cosquillas e inevitable la sonrisa. Tranquilos: no las van a cantar todas, aunque se las sepan, pues fueron más de treinta años a la vera de tan singular personaje. Y como la herencia es de las buenas, de las que cuajan y van calando despacio pero de manera persistente, no faltan amigos que se apuntan al escenario. Seguro que las cantan mejor que el propio autor, pródigo en sus prodigiosas equivocaciones, pero echaremos de menos sus deslumbrantes coreografías. Porque, como en el corrido mejicano, Krahe sigue siendo “El Rey”. 

Viernes 2 de noviembre. HUÉRFANOS DE KRAHE. Entrada anticipada: 10€. Entrada taquilla: 12€. Hora: 23:30. 

stats