Este sábado el Teatro Principal de Zamora viajaba al pasado de la mano de los Conciertos Divertidos. La Banda de Música celebraba así sus 15 años con la temática de la música medieval como protagonista y dejando dosis de humor sobre unas tablas donde la indumentaria para la ocasión también tuvo su cuota de protagonismo.
Buscando la energía de la música de dicha época, los asistentes pudieron disfrutar de un concierto diferente marcado por las melodias que reinaban hace siglos. Un espectáculo con intervenciones divertidas, como la del 'abuelo' de una de las integrantes de la banda que se presentó sin mascarilla y subió al escenario.
Momentos de diversión donde los asistentes han podido disfrutar de la música y el humor en un mismo lugar, contemplando el sonido de los instrumentos de una Banda de Música de Zamora que sigue cumpliendo años y celebrándolo con lo mejor que sabe hacer: tocando y agradando al público.



