Este domingo, el artista Shuarma, voz y líder de Elefantes, presentaba en Zamora su nuevo trabajo discográfico en solitario ‘Trazos’. Un espectáculo donde el directo íntimo y envolvente logró concretar la conexión entre artista y público.
Este es el cuarto disco como solista de Shuarma, donde cuenta con grandes colaboraciones como la de Iván Ferreiro, que participa en el tema ‘Quiero’. Disco que llegaba al Ramos Carrión este mismo domingo y que cautivó a los asistentes desde el primer instante.
El artista logró acercarse a los zamoranos hablando con ellos y brindando un concierto cercano, explicando cada una de las piezas y entregándose al máximo en todas ellas para dar un espectáculo de categoría.



