El Amigos del Duero de Segunda División viaja este domingo a Pozuelo de Alarcón para enfrentarse a partir de las 16.00 horas al CF Pozuelo. El principal objetivo de Sami Merino y sus jugadoras es ampliar la racha de dos victorias seguidas que ha llevado al equipo amarillo a estar quinto clasificado del Grupo V.
Las madrileñas ven gol con facilidad, llevan trece dianas en lo que va de liga, solamente dos menos que las zamoranas, por 19 goles en contra. Esta circunstancia es la que no quiere pasar por alto Sami Merino para intentar hacerse con los tres puntos el domingo. El técnico del Amigos del Duero tiene claro que cualquier despiste puede costar caro y quiere que sus jugadoras estén muy concentradas durante todo el encuentro.
El primer conjunto del Caja Rural viaja con las bajas de Garzón y Noe, motivo por el que la convocatoria la cerrarán con casi toda seguridad una o dos jugadoras del filial.
Precisamente, el Caja Rural B recibe este sábado a partir de las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora al equipo maragato del Santa Ana. El encuentro es todo un reto para las de Nacho Merino, ya que las leonesas se presentan en Zamora sin conocer la derrota y con tan solo un empate, contra la Arandina. Los números de las zamoranas tampoco están nada mal: todo victorias excepto un empate y una derrota, la del pasado domingo en casa de uno de los equipos llamados al ascenso, la escuadra burgalesa del Capiscol.
Nacho Merino cuenta para este partido con muchas bajas, entre las que destacan las de Laura, Coke, Keca o Teresa.



