El Balonmano Zamora buscará imponerse a Gran Canaria para seguir acercando el ascenso
Los de Félix Mojón se imponían este viernes a Córdoba en la primera jornada de la Fase
El Balonmano Caja Rural de Zamora mantiene el sueño del ascenso más que vivo. Tras su victoria este viernes frente a Córdoba, los de Félix Mojón afrontan la segunda jornada de la fase de ascenso un paso más cerca del ansiado objetivo.
El combinado pistacho ya dejó claro ayer que no había ido a Córdoba a hacer turismo y que en Fátima no quería depender de rezos ni milagros. A base de trabajo y goles, el conjunto zamorano buscará imponerse este sábado a partir de las 17:00 horas a un Desatascos Jumbo Gáldar Gran Canaria para acercarse más aún a ese sueño.
El combinado insular también jugaba este viernes, un par de horas antes que los zamoranos, en el mismo escenario ante Handbol Sant Cugat, quien se impuso por un ajustado 26-27. Los canarios, pues, deberán salir a por todas en el encuentro si quieren seguir con opciones de ascenso, lo que puede resultar un arma de doble filo para los zamoranos. Y es que los de Félix Mojón saben que se puede jugar con la ansiedad del rival, pero pocas cosas más peligrosas e impredecibles hay en el deporte que un equipo ansioso.
También te puede interesar
Lo último