El ala benaventano David Novoa, campeón de Europa con el combinado nacional, ha vuelto a ser seleccionado por Jesús Velasco para los amistosos que tendrán lugar los próximos 10 y 11 de abril en la ciudad finlandesa de Nokia.
Publicidad
Publicidad
Así, se evidencia una vez más la confianza que el seleccionador nacional ha depositado en el joven y talentoso jugador benaventano. Una confianza ganada a golpe de gol y trabajo y que sigue llevando la bandera de Zamora por todo el mundo.




