Cara y cruz en la Liga Regional de Aficionados: solo CD Noname y el Zamora CF B disputaron sus partidos

Los encuentros del CD Benavente y el Moraleja CF se aplazaron debido a las condiciones meteorológicas

El CD Noname durante un partido de la temporada pasada
El CD Noname durante un partido de la temporada pasada

La jornada 17 de la División Regional de Aficionados se ha visto afectada parcialmente este fin de semana por el impacto de las nevadas que dejó el temporal Ingrid durante el viernes, dejando carreteras intransitables y provocando que tres de los ocho partidos de la Liga no pudieran disputarse. Entre ellos, se vieron aplazados los encuentros del CD Benavente frente al CD Béjar Industrial, y el Moraleja CF contra la SD Ponferradina B.

Quien sí pudo salir a jugar su partido fue el CD Noname, que se enfrentó el sábado en casa al líder Salamanca UDS B. El buen juego del conjunto zamorano dio sus frutos en este caso y consiguió golear a los charros por 4 a 1 en los Anexos del Ruta de la Plata.

De este modo, el filial del Salamanca UDS tuvo que encajar su segunda derrota de la temporada frente al antepenúltimo equipo de la clasificación, que aunque mantiene esa pobre posición, le sirve para romper la mala racha y ganar confianza en una posible remontada.

No corrió la misma suerte el Zamora CF B, que visitó al CDF Helmántico —penúltimo en la clasificación— y cayó derrotado por 2 goles a 0. Una victoria amarga para el filial, que continúa arrastrando una mala racha de cinco derrotas en los últimos seis partidos, aunque mantiene la séptima posición en la tabla.

Los encuentros del CD Benavente y el Moraleja CF continúan pendientes de que la Federación fije una nueva fecha para su celebración.

stats