El CB Zamora ha afrontado la semana con la noticia positiva del regreso de Ty Roberts, preparado para sumar, a pesar de que el equipo no conocer aún la victoria en las tres jornadas disputadas.
El partido de esta tarde (19:30 horas) en el Ángel Nieto contra el Covirán Granada "tiene una gran dificultad, según afirmaba Saulo Hernández en la previa, "el Covirán Granada es un recién desdendido y ha hecho un equipo que está llamado sin duda a intentar ascender, bien por la vía directa, bien a través de los playoff" además de llegar con dos victorias seguidas.
Las claves para que el conjunto zamorano plante cara al equipo granadino serán "mantener la defensa, decidir mejor en ataque y mertlas y "aquí entra Ty, Buscábamos un anotador capaz de generarse sus propios tiros y generar para los demás y Ty lo es", confirmaba Saulo sobre el jugador y su vuelta.



