Corazón rojiblanco desde el primer día: el pequeño Raúl Lorenzo, cuarta generación de pasión en el Zamora CF
El recién nacido se convierte en el socio más joven del Zamora CF y pasa a formar parte de la historia del club
El Zamora CF tiene hoy algo muy pequeño, pero a la vez muy ‘grande’, de lo que presumir. Esos socios que sienten la pasión rojiblanca en los buenos momentos y en los más duros y que ni más ni menos el club se convierte en una de sus señas de identidad desde su nacimiento. No solo eso, sino que además muestran la continuidad de una saga familiar de apoyo incondicional al club.
Raúl Lorenzo Robledillo, nacido esta semana, ha hecho posible todo ello, convirtiéndose en el socio más joven del club con el número 3.388.
Pero además de que este bebé casi salte del hospital a las gradas del Ruta de la Plata, es la muestra de un legado familiar y pasa a formar parte de la historia del club, puesto que es biznieto de Rogelio Lorenzo Fuentes, que fuera fundador del club y socio número uno durante años.
Ese corazón rojiblanco permanece cuatro generaciones después, puesto que el pequeño Raúl es el nieto de Rogelio Lorenzo Roda, socio número 50 del club en la actualidad, e hijo del socio número 74 Borja Lorenzo de las Heras.
De esta forma, la saga familiar continúa unida al club zamorano después de cuatro generaciones, y ahora con el pequeño Raúl como gran protagonista.
También te puede interesar
Lo último