Dani Hdez: “Estoy triste pero liberado, me llevo el cariño de la gente y momentos con el Zamora CF inolvidables”
‘El 7’ y capitán del Zamora CF hablaba en rueda de prensa postpartido y admitía que “el último mes ha sido muy duro”
Despedida. Tengo emociones encontradas, estoy triste por acabar una etapa de mi vida que me ha dado tantas alegrías, pero a la vez un poco liberado porque el último mes ha sido muy duro, ha sido el año entero, pero llevo un mes que es lo que más pena me da deseando acabar mi etapa en el Zamora porque he tenido algún encontronazo y me he sentido mal conmigo mismo y por fin acabó. Estaba “deseando” que llegase este día y agradecido a la gente, siempre hubiera soñado una despedida así pero me hubiese quedado corto seguro.
Motivos. Yo quiero seguir jugando, pero aquí no voy a tener opción obviamente no la he tenido durante todo el año y no la voy a tener. Quiero seguir jugando y disfrutando de lo que me apasiona y creo que me queda futbol. Es verdad que tengo que agradecer a Javier Páez que desde noviembre-octubre tengo una oferta por si esta temporada acababa o no, para seguir en trabajo de secretaría técnica y director de cantera, hablé con ellos y fui totalmente sincero y hasta aquí.
Partido. Han sido 5-10 minutos de emociones y quiero agradecer a toda la gente y también pedir disculpas por no contestar a los mensajes. Ahora me doy cuenta de lo que he logrado con el club de mi vida y estoy feliz y liberado, me toca descansar y desconectar que mi cabeza lo necesita.
Zamora CF. Me llevo todo. He madurado como persona y como jugador, he crecido delante de todos vosotros y me llevo la felicidad. Cuando empecé me dijeron que muy pocos conseguían ser queridos en su casa y yo me llevo todo ese cariño de la gente e incluso de los periodistas, estoy feliz de acabar así.
Recuerdos Zamora CF. Tengo muchos desde el debut, el ascenso, el playoff a Segunda División… pero creo que el momento más especial de mi vida ha sido subir al balcón de tu casa, del Ayuntamieto, con mi amigo Carlos Ramos y Juanan, no se me olvidará nunca. Ahora toca una nueva estapa pero antes tengo que descansar y desconectar mi cabeza 10-15 días y afrontar nuevos retos y volver a ilusionarme porque lo he pasado tan mal que hay momentos que he pensado en tirar la toalla y me encantaría volver a ilusionarme.
Futuro. Respeto al Zamora CF hasta el final, me ha dado mucho y quiero acabar bien aunque encima me ha tocado salir perdiendo porque quería acabar con victoria pero eso ya son cosas de que entre la pelotita. Sé que hay intereses, no hay nada concreto pero hasta dentro de una semana o dos no quiero saber.
También te puede interesar
Lo último