Dani Merchán: “Vamos con ganas de competir y alargar la buena dinámica”
El jugador del Zamora CF admitía en rueda de prensa previa al partido en Pontevedra que “tenemos que explotar nuestro juego”
Buena dinámica. Tenemos ganas de dejar atrás los partidos malos en los que no hemos conseguido puntuar y alargar la buena dinámica.
Ganar fuera de casa. Lo más importante es mantener la portería a cero y no dar opciones al rival y a partir de ahí hacernos fuertes y si no podemos marcar, pues conseguir el empate. También es muy importante hacernos fuertes en casa.
Semana. No ha habido tensión ni el equipo se ha puesto nervioso, al final la competición es muy larga y llevamos poco. Todos sabemos que tenemos un gran equipo y si estamos todos al 100% podemos hacer algo bonito.
Cambios. Creo que no hubo grandes cambios, los partidos los hemos perdido por detalles y el finde pasado el equipo sabía que tenía que dar el 100% de cada uno para romper la mala racha y así fue.
Personal. Estoy contento en Zamora, con el grupo con el cuerpo técnico, con todos y con Miki tengo buena relación y la competencia sana nos hace crecer y estar mejor a los dos. De extremo ya había jugado alguna vez y me siento bien, también.
Pontevedra. Es un equipo complicado y más en su casa, pero vamos con ganas de competir y llevarnos los tres puntos. Tenemos que hacer nuestro juego y explotar lo bueno que tenemos. La lluvia no creo que sea un problema ni una excusa, será igual para ambos equipos.
También te puede interesar
Lo último