El derbi entre el Moraleja CF y el Zamora CF B marca la nueva jornada de la Liga Regional de Aficionados
Por su parte, el CD Benavente y el CD Noname buscan continuar su racha tras sus victorias de la pasada jornada
Los cuatro equipos zamoranos que disputan la Liga Regional de Aficionados regresan al terreno de juego este fin de semana dispuestos a continuar el cambio de tendencia que comenzó la pasada jornada, donde por primera vez desde hace meses ninguno de los conjuntos cayó derrotado —aunque hay que destacar que el partido del Moraleja CF fue aplazado por la inundación de su campo.
El encuentro más destacado se vivirá este sábado a las 16:30 horas con el derbi entre el Moraleja CF y el Zamora CF B. Ambos equipos atraviesan una mala racha, lo que acrecenta la necesidad de sumar puntos. A pesar de que el filial del Zamora CF logró empatar en su último encuentro, los malos resultados que ha ido acumulando han dejado al conjunto en una modesta séptima posición.
Peor es aún la situación de los de Moraleja del Vino, que se sitúan últimos en la tabla con 8 puntos tras perder los últimos seis partidos de forma consecutiva. Además, no han podido disputar sus encuentros en las últimas dos semanas debido a distintas causas meteorológicas.
Por su parte, la suerte parece sonreír al CD Noname en este comienzo de la segunda vuelta de la Liga. Tras golear hace dos jornadas al líder Salamanca CF UDS B y ganar como visitante a otro peso pesado como es el filial de la SD Ponferradina el pasado fin de semana, reciben este sábado a las 16:00 al CD Sariegos del Bernesga, que se sitúa en quinta posición tras ganar tres de los últimos cuatro partidos disputados.
También ha tenido ese cambio de tendencia el CD Benavente, que logró ganar en casa a los vallisoletanos del CD Laguna en la última jornada, aunque mantiene una mejorable décima posición. Este domingo a las 16:30 horas visitan a los charros del CDF Helmántico, que se encuentran en penúltimo lugar en la clasificación.
También te puede interesar
Lo último