Este sábado, River Sala Zamora disputaba su encuentro frente a Deporcyl - Guardo FS en el Ángel Nieto. En los instantes previos al comienzo del encuentro, los jugadores del club zamorano saltaron a la pista con la camiseta correspondiente a la Carrera Mucho X Vivir que se celebrará en la ciudad este domingo.
Además, los jugadores han posado para la foto previa del encuentro con una pancarta mostrando su apoyo a la investigación contra el cáncer. El conjunto zamorano, así, dejaba sobre el parqué un emotivo detalle demostrando que esta es una lucha de todos y que cada individuo a su manera puede aportar su grano de arena.




