El trabajo dentro del Club Deportivo Villaralbo marcha en dos direcciones. Por un lado, Jesús Benito sigue trabajando con los jugadores que actualmente posee para cohesionar una plantilla lo más sólida posible que sea capaz de sumar los puntos necesarios para conseguir la permanencia. Pese a que los puestos de salvación se han alejado ligeramente después de la última jornada, la realidad es que la situación es totalmente reversible.
Es por eso que la fe se mantiene intacta en una plantilla en la que los últimos fichajes todavía se siguen adaptando tras haber llegado hace apenas tres semanas. Benito va consiguiendo alcanzar el mejor punto de forma de sus jugadores y espera que en pocas fechas pueda salir de la enfermería el central Eder, que aportará más fortaleza a la zona de retaguardia.
A partir de ahí, la otra dirección en la que trabaja el CD Villaralbo es la parcela de la dirección deportiva. El trabajo se centra en incorporar algún futbolista más para completar una plantilla que actualmente se queda algo corta. Las necesidades que puede tener el equipo, más a simple vista, parecen la de un lateral zurdo natural, puesto que actualmente Jesús Benito suele jugar con un lateral derecho en la izquierda, y la presencia de un delantero centro de referencia.
Pese a esas dos necesidades concretas, la realidad es que desde el club están abiertos a la llegada de cualquier jugador, siempre y cuando se cumplan las exigencias que se ponen desde el club a nivel deportivo y también que el jugador acepte las condiciones a las que puede llegar el CD Villaralbo.
En definitiva, dos líneas de trabajo con el objetivo de mantener viva la ilusión de la permanencia y que el equipo se muestre más regular con el objetivo de poder competir cada fin de semana y sumar puntos para no descolgarse antes de lo deseado de esa pelea por la salvación.



