Erik Ruiz, jugador del Zamora CF y ex del CD Lugo: “Será un partido que se decante por los pequeños detalles”
El jugador admitía que este “partido es de los que marcas en el calendario por el reencuentro bonito”
Nivel anímico. Ganar contra el Amorebieta nos ha dado un plus de confianza para seguir haciendo las cosas bien y ojalá salga bien este domingo con nuestra gente.
Partido de urgencias. Urgencia como tal no, aún queda mucho por delante, estamos empezando a rodar y a asentar las bases de lo que quiere el míster. El domingo servirá para saber sí realmente estamos con la idea que el míster quiere en el campo, ojalá sea como la buena imagen que dejamos contra el Celta B y así dejemos al Lugo con alguna duda.
Ex del Lugo. Un reencuentro con amigos siempre es bonito, es uno de los partidos que marcas en el calendario. Pero a partir de las 18:15 todo lo que sea para que gane el Zamora y después le deseo toda la suerte del mundo al Lugo que va a ser un rival difícil, se ha reforzado muy bien y será uno de los equipos que luche por el playoff todo el año. Será un partido complicado que se decante por los pequeños detalles y ojalá entre el balón, en cuanto entre el primero los demás vienen solos.
Nivel personal. Estoy contento e intentando hacer las cosas que pide el míster, sobre todo intento dar la mejor versión y ayudar al equipo que es lo mas importante.
También te puede interesar
Lo último