La estrategia de Juan Sabas y la velocidad de sus jugadores se impusieron al fútbol de Yago Iglesias
El Zamora CF suma los tres primeros puntos de la temporada frente al CD Lugo
El Ruta de la Plata sabía el fútbol que despliega Yago Iglesias y se vió en la primera parte. Un CD Lugo que fue dominador de la posesión en la mayor parte de los 45 minutos aunque el Zamora fue quien se acercó más a la portería aunque sin puntería.
Los últimos diez minutos el Zamora apretó y el juego fue en la portería de Iker Piedra. El primero en intentarlo fue Jaime Sancho quien se lamentó de las ocasiones y rechaces falladas. Farrel también tuvo en sus botas poder abrir la lata.
Al descanso de una primera parte interrumpida constantemente y con solo dos minutos de añadido, el marcador era igualado 0-0.
En la segunda parte la velocidad de Carbonell cambiaba el ritmo del partido que pronto se asociaba con Eslava para marcar el gol de respiro, el de la tranquilidad para el Zamora. El Lugo se veía superado por el ritmo impuesto por Monerris y Carbonell.
Cerca del término del encuentro, en un saque de córner, Yago Iglesias pidió la revisión de la jugada por una caída dentro del área, un posible penalti para el que el árbitro se tomó su tiempo y concluyó que no lo era.
El Zamora CF suma sus tres primeros puntos de la temporada siendo un poco más solvente en la defensa, en la segunda parte.
También te puede interesar
Lo último