La Federación de Castilla y León de Fútbol condena la agresión al árbitro zamorano y llama al respeto y a la cordura

El ente autonómico invita a unirse a este llamamiento y respalda a sus colegiados y afiliados ante cualquier infracción de este tipo

Campo de fútbol Alonso Pimentel. Archivo.
Campo de fútbol Alonso Pimentel. Archivo.

La Real Federación de Castilla y León de Fútbol condena la agresión a un árbitro colegiado, en el encuentro de Primera División Provincial de Juveniles entre CD Benavente y Zamora CF, este fin de semana.

El Comité de Árbitros de la RFCYLF llama al respeto, la cordura y la denuncia de toda conducta antideportiva, máxime tratándose de un menor de edad.

La RFCYLF invita a unirse a este llamamiento contra la violencia y respalda a sus colegiados y afiliados ante cualquier infracción que quebrante el juego limpio dentro de un terreno de juego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído