El FS Zamora inicia el último cuarto de la liga con un mal resultado en casa del Pizarras Tres Cuñados. Era, sobre el papel, el rival más asequible de cuantos quedan hasta el final de temporada, ya que a partir de ahora los zamoranos se verán las caras contra los siete primeros clasificados en las siete últimas jornadas de la liga. Los zamoranos caían por 3-2 en una contienda llena de infortunios para los rojiblancos que acudían con solo un portero y era expulsado nada más comenzar la segunda vuelta; momento que aprovecharon los gallegos para darle la vuelta al marcador.
El encuentro no pudo comenzar mejor, con el FS Zamora muy enchufado y consiguiendo dos goles en la primera parte para ponerse 0-2 gracias a las dianas de Chivu y José Cebrián. Pero antes del descanso, Tres Cuñados acortaba distancias para llevar el duelo al descanso con un igualado 1-2. Tras el paso por vestuarios, Juan reestablecía el empate en el minuto 24 y comenzaba un encuentro nuevo.
Para entonces, el FS Zamora ya estaba jugando sin portero. Los rojiblancos solo viajaban con el zamorano Fernando, fichado en los últimos días, al estar lesionado Imanol. Fernando, en su debut, tuvo buenas intervenciones, pero era expulsado en el minuto 22 y desde entonces fue José Cebrián, jugador de campo, el que tuvo que ponerse debajo de los palos. Situación que aprovechó Tres Cuñados para empatar.
El tramo final fue igualado, los zamoranos, sin portero, trataban de mantener alejado de su portería al rival, e incluso gozaron de alguna ocasión para haber anotado. Pero cuando parecía que iban a salvar un punto como mal menor en un duelo complicado, Corzo conseguía el gol de la victoria para los locales sobre la bocina.
Al final, derrota por 3-2 en otro choque lleno de mala suerte. Un choque que comenzó con el FS Zamora entregando una placa y una camiseta al equipo local como homenaje a Jesús Carrera, futbolista del conjunto gallego que perdía la vida esta temporada al sufrir un accidente mientras viajaba en coche a jugar un duelo de la liga.



