Así fueron las salidas de Rueda y Marc Caballé

El director deportivo rojiblanco, César Villafañe, explica cómo se fraguaron las dos marchas

Marc Caballé
Marc Caballé

Jesús Rueda y Marc Caballé han sido los dos nombres propios del Zamora Club de Fútbol en las últimas fechas. El central y el mediocentro abandonaban la entidad y dejaban dos fichas libres en la plantilla.

Dos salidas que explica César Villafañe recalcando que "no tiene nada que ver una con la otra" pero que ninguna de ellas se debe a problemas de impagos.

Respecto a la primera, el director deportivo asegura que antes de Navidad tuvieron una reunión donde el futbolista trasladó "el malestar de que se le hace muy duro estar separado de sus hijas y su mujer". En aquel momento el directivo y el futbolista acordaron tener otra reunión tras las festividades, donde no cambió la postura de un Rueda que ha trastocado los planes de un Zamora que califica al jugador de "muy importante en la categoría". 

Por todo ello, desde el Zamora CF recalcan su entendimiento a Rueda al tratarse de "una situación que está por encima de cualquier cosa" y por la que llegaron "a un acuerdo entre ambas partes", Villafañe.

Sin embargo, la marcha de Marc Caballé ha llegado tras considerarse que el mediocentro no ha estado a la altura de las expectativas. "Llamo -este lunes- a Caballé al despacho y tenemos una conversación donde le traslado la idea del club sobre él y el jugador da sus ideas pero quiero dejar claro que es el club el que llama a Marc", puntualiza el director deportivo, quien además destaca que "en ningún momento" el catalán pidió salir de la entidad ni considera que Caballé pensase "en ningún momento que el club quería prescindir de él en este mercado".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído