InterSala Zamora ha dado por cerrada su plantilla tras contar con quince jugadores en el primer equipo y poder echar mano de jugadores juveniles del Racing Zamora.
Tras arrancar el pasado lunes los entrenamientos, el cuadro zamorano tiene preparado un interesante calendario de pretemporada que se iniciará el próximo 1 de septiembre con el Trofeo Diputación que enfrentará a Intersala y al Atlético Benavente en el Pabellón de la Diputación, siendo el primero de los rivales de superior categoría que enfrentará a los zamoranos.
Tras el Atlético Benavente, Guardo y Unionistas serán los dos conjuntos de Segunda División "B" que, junto al Albense, medirán el potencial de los de Juanito. Después será el turno de dos equipos de inferior categoría, como La Bañeza e InterSala Salamanca para finalizar con el Trofeo Ciudad de Zamora frente al River Zamora.



