SEMANA. Luis Aragonés decía que las derrotas solo tienen que durar entre 10-12 horas, hay que levantarse y trabajar en reforzar las cosas que hemos hecho bien. El equipo está preparado para el reto de la Primera Federación que es muy grande.
PARTIDO BARÇA ATLETIC. Hay que intentar hacer un partido largo, aprovechar lo que nos concedan y ser efectivos, además de ser fuertes defensivamente.
FALTA GOL. Tenemos que ser nosotros mismos quienes cambiemos esa suerte y hacer que los milímetros por los que el balón pega en el larguero vaya dentro, por ejemplo. Ser valientes y poner todo de nuestra parte para sacar algo positivo en Barcelona.
BAJAS. A Clavería y Juanan se unen Dani con problemas en una rodilla, Roni y Mancebo quienes hoy no han entrenado y mañana tendremos los resultados de las pruebas, pero no nos da tiempo. Mañana viajamos los que estemos.



