Juan Sabas: “Sentimos la confianza de la propiedad en todo momento desde que llegamos”
El entrenador del Zamora CF analiza los errores cometidos ante el Real Avilés Industrial y admite que el Toralín es “un escenario para gente valiente y con personalidad”
Semana. Sabemos de la dificultad de la categoría y también los objetivos marcados por el club. Un objetivo exigente, pero hay que estar tranquilo y analizar desde la frialdad para incidir en poder solucionar las cosas y hacerlo mejor. Hemos trabajado sobre todo en la tarea defensiva, sabíamos que el Avilés era bueno en las dos áreas y no supimos cerrar el partido. Tenemos gente muy buena arriba con la que trabajamos para sacar mayor rendimiento.
Ponferradina. Tienen una muy buena plantilla dirigida por un entrenador experto que sabe lo que tiene entre manos y su objetivo también es estar arriba. Es un escenario en el que nos van a poner en problemas, es para gente valiente y con personalidad. Vamos a intentar ponerlos en aprietos para llevarnos los tres puntos.
Goles tramo final. Hasta Tenerife el equipo no había encajado y el otro día en el análisis del % de porcentaje de gol tuvimos un 1,8 y ellos 1,2, pero ellos tuvieron más pegada, aunque el tercer gol es evitable, no estuvimos finos. La preocupación es evidente y estamos trabajando para mejorar ese aspecto.
Confianza. Tenemos confianza en la plantilla que hace las cosas muy bien y tiene que mejorar algunas cosas. Nosotros sentimos la confianza de los dueños en todo momento, desde que llegamos y cuando se pusieron mal las cosas el año pasado. Al final es una situación parecida, el año pasado empezamos mal -aunque este curso no lo hemos empezado tan mal-. Estamos en el inicio y hay que estar tranquilo, tener paciencia, fe y confianza en el trabajo. Saber que habrá derrotas. Estamos a 2 puntos de playoff y parece que es una situación dramática, igual la primera vuelta nos sale regular y la segunda excepcional.
Tranquilidad, confianza y seguridad en el trabajo y dejarse el alma para mejorar.
Bajas. Miki Codina aún no entrena con el grupo. Recuperamos a Athuman.
Desplazamiento afición. El año pasado ya fue una fiesta. Sobre todo agradecer que dejen de estar con sus familias para estar con su equipo, nos sentimos muy arropados en todos los desplazamientos.
También te puede interesar