Miguel Losada está recibiendo en los últimos días buenas noticias desde la enfermería. La primera de ellas llegaba el fin de semana, cuando conocía que el mediapunta Diego Ortiz recibía el alta médica y ya podía entrenar con el resto de compañeros. Ortiz ha completado con normalidad las últimas sesiones y el técnico charro confirmaba este jueves que contará con él para el duelo ante la Virgen del Camino de este domingo.
Pero al margen de eso, Losada también recibía la buena noticia de la avanzada recuperación de Juanan. El salmantino se sometía a principios de esta semana a unas pruebas para conocer cómo estaba la rotura muscular y los resultados eran esperanzadores, ya que la rotura se ha cerrado en un tiempo récord y ahora el trabajo ya es de readaptación para que la cicatriz se consolide y no llegue la siempre temida recaída de una lesión muscular.
El propio Miguel Losada confirmaba este jueves la buena noticia y confiaba en poder contar con él para el derbi ante el CD Villaralbo: “Estamos contentos porque la última ecografía muestra que la rotura ya está cerrada. Ahora el fisioterapeuta está trabajando con él en un proceso de readaptación y si todo va bien podría incluso estar para jugar ante el Villaralbo, siempre y cuando lleve bien la semana de entrenamientos con el grupo”.
Del que de momento no se conoce fecha de debut es de Félix Sancha, el último fichaje del Zamora que llegaba hace tres semanas. “Estamos trabajando con él porque no tenía ritmo de competición. Venía de entrenar con el Palencia, pero no es lo mismo ese tipo de entrenamiento que uno en el que sabes que depende lo que hagas puedes jugar o no el fin de semana. Le está costando ponerse al nivel del resto de compañeros, porque el resto del grupo lleva muchas semanas en sus piernas. Hay que ser responsables y queremos que esté a su mejor nivel el día que se ponga la camiseta del Zamora”, finalizaba Miguel Losada.



