El Caja Rural Balonmano Zamora y Kike Moreno han alcanzado un acuerdo para que el primera línea malagueño continúe defendiendo la camiseta pistacho durante la temporada 2026/2027.

Kike llegó a Zamora en el tramo decisivo de la campaña para reforzar al equipo de cara a la Fase de Ascenso, y su adaptación fue inmediata. Desde el primer partido asumió la responsabilidad de liderar la primera línea del conjunto zamorano, firmando una actuación sobresaliente que resultó determinante para que los Guerreros de Viriato lograran el ansiado regreso a la División de Honor Plata.
Más allá de su rendimiento deportivo, el jugador malagueño conquistó rápidamente a la afición pistacho. Su carácter competitivo, su entrega y su implicación con el club hicieron que conectara desde el primer momento con la afición, "demostrando que había entendido a la perfección los valores que representan al Balonmano Zamora", tal y como expresan desde el club.







