La Comisión Técnica de la Federación Española de Piragüismo publicaba en las últimas horas la convocatoria provisional de los palistas clasificados para disputar el Campeonato de Europa de Esprint del 4 al 6 de junio en Poznan (Polonia).
La relación de deportistas clasificados para el Europeo responde a los resultados del selectivo y los criterios de selección de esprint 2021 y deberán confirmar participación antes del próximo 5 de mayo.
En el caso del piragüismo zamorano, han sido tres los palistas convocados: Laura Pedruelo, Eva Barrios y Carlos Garrote. En el caso de Laura Pedruelo acudirá al Europeo en el K1 1.000 metros; mientras que Eva Barrios lo hará en el K1 5.000 metros. Por último, Carlos Garrote está dentro de la embarcación del K4 500 metros.
Salvo imprevisto de última hora, los tres zamoranos acudirán a la cita continental en Polonia.



