Malaguti juega el primer partido de la fase para subir a Primera División: “Para mí es un sueño volver a estar en una final de ascenso"
El pívot benaventano se enfrenta al UMA Antequera, equipo contra el que no pudo ascender con el Atlético Benavente
La fase de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala empieza su recta final. El Burela FS, equipo en el que juega el benaventano Malaguti se enfrenta hoy a las 17 horas al UMA Antequera. Un viejo conocido para el pívot que agradece el poder vivir otra final de ascenso "para mí es un sueño".
El objetivo de subir a Primera División del jugador, se mantiene intacto desde aquel partido en el Fernando Argüelles de la temporada 21/22 en el que cayó derrotado con el Atlético Benavente ante los pupilos de Tete que hoy lucharán por volver capitaneados por el mismo entrenador que lo consiguió en el pasado.
"Es verdad que es el mismo rival y con el mismo entrenador pero, trabajamos toda la temporada para estos momentos, estoy preparado", afirma el jugador y comenta que el vestuario conoce bien al rival "no hace falta ningún consejo porque es momento de ganar y volver a llevar al equipo a Primera División".
Los dos equipos llegan en buena dinámica al haber ganado sus dos partidos en semifinales. La fase final se desarrolla al mejor de tres partidos"esperamos que podamos ganar en dos", sentencia el jugador "va a estar muy igualada y sí que se puede ir al tercero, será una eliminatoria bonita", concluye Malaguti.
El segundo patido será en el Municipal de Poio el sábado 15 de junio.
También te puede interesar
Lo último