GOL. Pues es verdad que un gol tan tempranero nos ha dado confianza y contento porque ha servido para irnos por delante. Veremos si es suficiente, está claro que es positivo para nosotros pero queda mucha tela que cortar y en Sabadell nos espera una batalla. Es verdad que hemos tenido alguna ocasión más para aumentar el marcador pero durante el partido el equipo ha estado pesado, no sé si por la prórroga del otro día o qué pero el 1-0 es lo que han dado las piernas y el corazón.

VENTAJA. Tenemos que abstraernos del resultado aunque sea positivo para nosotros, tenemos que ir a competir y ganar el partido, no hay otra forma de salir a cada partido y con la mentalidad de competir, el resultado puede que sea engañoso, lo hemos visto en las dos eliminatorias anteriores.

SEGUNDA ETAPA EN ZAMORA. Muy contento, con confianza y así me lo hacen ver y queda un partido para que se cumpla lo que soñaba cuando decidí venir y ojalá lo consigamos.




