El centrocampista del Zamora CF deja el equipo rojiblanco para unirse a quien será rival de los zamoranos esta temporada y recién descendido el CD Mirandés.

Relacionado
El Villaralbo sigue apuntalando su plantilla
Deportes · Publicidad
Publicidad
Después de haberse consolidado en el centro del campo junto con Carlos Ramos, Markel deja el Zamora y jugará las dos próximas temporadas en el club burgalés.





