El MG Chorizo Zamorano parece haber dejado atrás la irregularidad demostrada en los primeros partidos de la segunda vuelta y empieza a ofrecer de nuevo su mejor nivel. La ausencia de presión, una vez cumplido con creces el objetivo de la permanencia, está permitiendo ver la mejor versión de un Virgen de la Concha que parece haberse adaptado de forma definitiva a lo que pide Argüelles desde el banquillo. La madurez con el nuevo técnico parece haber llegado y eso es buena noticia para la entidad amarilla.
Este domingo, el MG Chorizo Zamorano visitaba la cancha de un Santo Domingo de Betanzos que solo ha ganado seis partidos en lo que va de liga pero que cuenta en sus filas con el jugador más valorado de toda la Liga EBA. Pero eso no amedrentó a un Virgen de la Concha que aguantó como pudo el inicio arrollador del Betanzos para responder de forma clara en el segundo cuarto. Así, al descanso, el MG Chorizo Zamorano se marchaba con tres puntos de ventaja.
Unas buenas sensaciones, las del segundo cuarto, que se prolongaron hacia el tercer periodo. Deco Jones, Miguel Caballero y Jonathan Bosa llevaron el peso de un equipo amarillo que cerraba el tercer parcial con nueve puntos de ventaja. Una distancia que supo administrar en los últimos diez minutos para acabar ganando en un final apretado por 74-78.
En ese tramo final se notó la escasa rotación de un Virgen de la Concha que llegó algo cansado al tramo decisivo, pero que aguantó para sumar una nueva victoria que le coloca con nueve triunfos en la tabla y le consolida en la séptima plaza.



