El Moraleja gana al Noname y colidera la clasificación con un Racing Benavente que continúa goleando

Más de 40 goles se han visto durante este fin de semana en los campos de la provincia

Encuentro entre el Santa Croya de Tera y el Fresno de la Ribera. Primera Provincial de Zamora.
Encuentro entre el Santa Croya de Tera y el Fresno de la Ribera. Primera Provincial de Zamora.

Nueva jornada en la Liga Provincial de Aficionados, que dejó la gran victoria del Moraleja ante el Noname (0-2), líder junto a un solvente Racing Benavente de una clasificación que se aprieta por la parte de arriba, con los primeros seis conjuntos en un rango de tres puntos.

El partido estrella de la jornada se vivía en la mañana de ayer en Valorio. Moraleja y Noname, dos equipos llamados a pelear por el ascenso a Regional, se veían las caras en un duelo en el que los moralejanos vencerían por 0-2 con goles de Alex Pérez y Ethan Sadia, afianzando su liderato y su ambición por estar la temporada que viene en una categoría superior.

El Racing Benavente encadenaba su cuarta victoria consecutiva, sumando el pleno de victorias y goleando al Morales del Vino Atlético (9-0) con dos hat-tricks de Alejandro de la Huerga y Pablo Bruña.

Pero esa no sería la única goleada, y es que la Toresana vencía con rotundidad al Inter Los Valles (6-0), como el Villalpando en casa del San Cristóbal (1-4). Ambos equipos se mantienen con 10 puntos, uno más que el filial del Villaralbo, que también vencía con solvencia al Sporting Zamora (6-1).

‘Manita’ del Camarzana y Los Valles a la Bovedana ‘B’ (0-5), victoria del Coreses al Atlético Zamora (1-2) y empates entre Sanabria e Internacional de Zamora (1-1) y Santa Croya y Fresno de la Ribera (2-2), que cierran una jornada apasionante con la parte cabecera de la tabla cada vez más comprimida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído