La expedición zamorana se desplazó con un total de 14 nadadores de su equipo alevín. En categoría masculina participaban: Pablo Vicente Alonso, Jesús Ángel Herrero Fernández, Alejandro Leonés Alfageme, Víctor de Trigo Pérez y Sergio González Lorenzo; mientras que en féminas la expedición estaba compuesta por: Paula López García, Ana González Domínguez, Marina Fernández Silva, Claudia Miguel Bellas, Alba Luis Martín, Carmen Pérez-Maillo, Elisa Silva Ramos, Lara Arroyo Bonifacio y Veliyana Georgieva Veleva.
La actuación de los zamoranos fue muy buena, rebajando varias veces sus marcas cada vez que se lanzaban a la piscina, siendo para muchos de ellos su primer campeonato de Castilla y León, y demostrando el nivel que venían alcanzando en las ligas territoriales. Los integrantes del Natación Zamora consiguieron un total de 8 medallas de las cuales 7 fueron de oro y 1 de plata, consiguiendo proclamarse por lo tanto siete veces campeones regionales, y una vez subcampeones.
Cabe destacar la actuación individual de los nadadores:
- Pablo Vicente Alonso, tras proclamarse campeón de CyL en todas las pruebas en las que participó: 100mtrs Mariposa, 200mtrs Mariposa, 200mtrs Estilos y 400mtrs Libres, siendo uno de los nadadores del año 2004 más completos en el campeonato, ganando con claridad todas las veces que se lanzó a la piscina.
- Paula López García, que se proclamó tres veces campeona de CyL en las pruebas de 200 metros Estilos, 100 metros Espalda y 200 metros Espalda, así como un cuarto puesto en la última prueba en la que participó. Al igual que Pablo, ganó muy holgadamente las tres pruebas en las que subió a lo más alto del pódium, demostrando que es una de las mejores nadadoras de su edad.
- Ana González Domínguez, que se proclamó subcampeona de CyL en la prueba de 100 metros braza, y cuarta de CyL en la prueba de 200 metros braza, dando la sorpresa y rindiendo a un grandísimo nivel, ya que no partía entre las favoritas en sus pruebas.



