Nueva victoria para el CD Benavente, mientras el Zamora CF B encadena otra derrota en la Regional de Aficionados

CD Noname logra su segunda victoria tras cinco jornadas de sequía

Partido entre el Zamora CF B y el Salamanca B en la temporada pasada.
Partido entre el Zamora CF B y el Salamanca B en la temporada pasada. | Zamora CF

Una de cal y otra de arena para los cuatro equipos zamoranos de la Liga Regional de Aficionados en esta nueva jornada: con dos triunfos que dan esperanzas —aunque en casos muy distintos: al CD Benavente para colocarse como líder de la tabla y al CD Noname para salir de los últimos puestos— y dos derrotas que traen malos presagios, al ser tanto para el Zamora CF B como para Moraleja CF su segunda consecutiva.

Moral alta para los jugadores del CD Benavente, que logran una victoria contundente en un enfrentamiento difícil: como visitantes ante el líder, el Ciudad Rodrigo CF. El encuentro se saldó con un 0-3 que deja a los benaventanos a un solo punto del liderazgo.

No corrió esa suerte el Zamora CF B, que también visitó tierras charras. Volvió a casa con su segunda derrota consecutiva: 2 a 1 frente al Salamanca CF UDS B. Tras haber estado durmiendo como líder de la tabla hace dos semanas, las dos últimas derrotas han provocado que ahora se encuentre quinto en la clasificación.

Más contentos están los jugadores del CD Noname, que obtiene su segundo triunfo de la temporada tras cinco semanas encadenando derrotas y empates. 3 a 1 ganó el equipo zamorano al CD Laguna, permitiéndole con la suma de tres puntos salir de la parte más baja de la tabla y adelantar al Moraleja CF, que se sitúa en antepenúltima posición tras caer derrotado en casa frente al CDF Helmántico (1-2).

stats